SOBRE NOSOTROS

RIALTO Corredora de Seguros tiene su origen e ícono en el famoso puente de Venecia que se mantiene hasta el día de hoy, evidenciando una solidez y firmeza que ha dado seguridad a las personas a lo largo de décadas.

Cuando se revisa su historia, precisamente la construcción del Rialto obedece a la necesidad de conectar a dos sectores de Venecia separados por el Gran Canal. Después de varias estructuras que sufrieron incendios y accidentes, Antonio da Ponte fue el constructor que logró entre los años 1588-1591 el éxito definitivo con un diseño que permitió la conexión peatonal y fluvial de las comunidades cercanas.

Estos conceptos de solidez, protección y conexión son los pilares esenciales que guían el trabajo de Rialto Corredora de Seguros, brindando un vínculo estable y protector a nuestros clientes, conectando sus necesidades de disminuir sus riesgos con la mejor oferta de programas de seguros que podamos ofrecer en conjunto con las más prestigiosas Compañías de Seguros.

MISIÓN

Entregar la mejor asesoría en los Riesgos que afectan a nuestros clientes, proponiendo servicios personalizados y productos a la medida de cada realidad, con el propósito de construir relaciones de confianza con los clientes, convirtiéndonos en aliados estratégicos en la protección de sus intereses en el largo plazo.

¡No espere a que ocurra un siniestro!

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!